Nueva Tarifa Thermor 2016 con novedades en aerotermia, calefacción y agua caliente

Tarifa Thermor 2016La nueva Tarifa Thermor 2016 incluye los nuevos lanzamientos y novedades de producto de la firma entre los que incluye la renovación de su gama de aerotermia Aéromax Premium, nuevas gamas de termos para agua caliente y los nuevos radiadores inteligentes con aplicación CozyTouch.

En el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables, Thermor presenta la renovación de la gama Aéromax Premium, ahora con nuevas funcionalidades tales como la ampliación de su rango de temperatura de trabajo, desde -5º hasta +43º, o la incorporación de la función Smart que permite ahorros energéticos de hasta un 20%. Además, a partir de Abril, esta gama dispondrá· de la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia mediante la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

Además Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Onix Ceramics en formato plano, con capacidades desde los 30 hasta los 100 litros. Con doble resistencia cerámica envainada, la nueva gama dispone de un display fácil e intuitivo que facilita su gestión, además de la  función Smart que permite garantizar ahorros de hasta un 20%. En formato multiposición y diseño plano, la nueva gama Onix Cerámics es la solución más adecuada para su instalación en espacios reducidos además de disponer de la mejor clasificación energética del mercado, llegando hasta B en varios de sus modelos.

Renovación también de la gama Ceramics, con termostato exterior para las capacidades 150 y 200 y lanzamiento de los nuevos Ceramics sobre suelo con capacidades de 200 y 300 litros. La amplitud de modelos disponibles de la gama Ceramics permite una máxima adaptación a cualquier instalación y necesidades del usuario. Por ello, es la gama más versátil y completa del mercado que además dispone de garantía 5 años.

Evolución de la gama interacumuladores suelo y mural, alcanzando la clasificación energética B, con nuevos diseños que permiten una mayor eficiencia y ahorro energético, posicionando la gama de interacumuladores Thermor como la más eficiente del mercado. Disponibles modelos con y sin resistencia integrada, según necesidades

Lanzamiento del nuevo termo eléctrico GZT 500, que con una potencia de 6.000W, permite disponer de agua caliente en un menor tiempo y un mayor ahorro energético gracias a su termostato de regulación exterior. Asimismo, su posición sobre suelo permite una fácil y rápida instalación. 

Por último, Thermor introduce la nueva gama de radiadores inteligentes Calissia, que incluye conectividad a distancia permitiendo su gestión y control a través del dispositivo móvil con la descarga de la aplicación CozyTouch. Calissia, dispone de un cuerpo de calefacción en hierro fundido que garantiza una máxima difusión del calor, proporcionando un confort Óptimo en el hogar y ahorrando hasta un 30% en la factura de electricidad gracias a su sistema de programación.

Cozytouch es un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet, que permite controlar las soluciones de confort térmico mediante control remoto, mostrando el consumo de calefacción y la calidad del aire en el interior del hogar. Asimismo, la aplicación permite al usuario recibir consejos de funcionamiento a través de alertas en el móvil.

Más información:
 

Groupe Atlantic logoThermor
 

 

Modificado por última vez enJueves, 01 Septiembre 2016 13:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes