Nuevo catálogo 2018 de fontanería y calefacción de Standard Hidráulica

Catálogo 2018 de fontanería y calefacción de Standard HidraúlicaA punto de terminar el año, Standard Hidráulica presenta su nuevo catálogo-tarifa de Fontanería y Calefacción STH 2018 que entrará en vigor a partir del próximo 15 de Enero.

En este nuevo catálogo-tarifa de Fontanería y Calefacción destacan las siguientes particularidades. Por un lado, el formato. El catálogo vuelve a su versión más extensa en la que se incluye información técnica que le facilitará explicaciones a sus clientes, así como productos y soluciones que aportan ventajas al instalador y al prescriptor. Y por otro, los PVP´s (unos Precios de Venta al Público) , Standard Hidráulica, sensible a la situación del mercado y en la medida de lo posible, ha minimizado cualquier repercusión que los costes hayan podido sufrir y presenta unos PVP’s competitivos  y coherentes con el mercado que compartimos.

En cuanto a las principales novedades que incorpora el nuevo catálogo-tarifa de Fontanería y Calefacción STH 2018:

Contadores de calorías/energía: Nuevos contadores preparados para comunicación remota vía radio, M-Bus y por impulsos.

Biofloor: Tubería PE-Xb con barrera anti-oxígeno para sistema de suelo radiante.

Válvuleria Boston:

- Válvula de esfera mini con tuerca loca.

- Válvula de esfera palanca soldar 180º para facilitar su instalación en cualquier posición.

Grifería America:

- Grifo doble mixto con dos salidas independientes y una única conexión a red.

- Válvula de escuadra con cierre cerámico.

Desde Standar Hidráulica, convencidos de que con esta incorporación de novedades, continuará ampliando nuestra relación comercial y con el fin de ofrecerle la oportunidad de respetar sus compromisos adquiridos a corto plazo con sus clientes, informa con antelación de la publicación  de esta nueva  tarifa.

Además, recuerda que la tarifa en formato Excel ya está disponible en la página web www.standardhidraulica.com para su descarga, así como la versión digital en pdf que, en breve, recibirán impresa en sus instalaciones. Para cualquier consulta no dude en dirigirse a Standard Hidráulica o cualquier Delegado de Zona.

Más información:

Standard Hidráulica

https://www.standardhidraulica.com/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes