Nuevo catálogo de Orkli 2017 con novedades en todas sus soluciones

Novedades del catálogo de Orkli 2017Orkli ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo 2017 en el que ofrece una completa y variada gama de productos y soluciones. El nuevo Catálogo Orkli 2017, ya disponible para todos los clientes, presenta así importantes novedades de producto en todas sus gamas: soluciones para suelo radiante, soluciones de control, soluciones solares y soluciones hidráulicas. Cada uno de los productos Orkli responden plenamente a las necesidades del sector.

Este nuevo catálogo es el resultado de un gran esfuerzo realizado por Orkli en los últimos años con el objetivo de ofrecer al mercado las soluciones más innovadoras, eficientes y competitivas.

Entre las numerosas novedades que incorpora destacan:

En la familia de Soluciones para Suelo Radiante, el lanzamiento de una nueva gama de paneles totalmente renovada, así como una nueva gama de colectores modulares más versátiles y fáciles de instalar.

Dentro de la familia de Soluciones de Control, una renovada gama de termostatos y cronotermostatos junto con una novedosa gama de control Wifi con la que el usuario podrá controlar su instalación, tanto de radiadores como de suelo radiante desde su dispositivo móvil.

En lo que se refiere a la familia de Soluciones Solares, la nueva versión del sistema solar OKSOL, una nueva generación de un sistema solar único en el mercado, patentado por ORKLI.

Finalmente, y reforzando el liderazgo de Orkli, en la familia de Soluciones Hidráulicas, se ha ampliado la gama de válvulas de radiador de doble reglaje con nuevas referencias y se incorporan nuevas cabezas termostáticas electrónicas que permiten poder controlar la temperatura de los radiadores de una forma más precisa y eficiente.

Más información: 

Orkli logo

 

 

 

www.orkli.com

Modificado por última vez enJueves, 26 Enero 2017 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes