Nuevo catálogo tarifa de De Dietrich con soluciones de alta eficiencia

catálogo tarifa de De Dietrich  2016De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2016 con una avanzada gama de soluciones de climatización,totalmente adaptadas a los requisitos de las nuevas directivas de Ecodiseño  y de Etiquetado Energético.

En lo relativo a producción de agua caliente sanitaria, De Dietrich presenta una renovada gama de acumuladores con capacidades desde 600 hasta 3000 litros, previstos para grandes instalaciones y disponibles en distintas versiones de aislamiento ciñéndose a los requisitos de las nuevas directivas.

En el nuevo catálogo, referente a energias renovables, se incorpora el colector solar INISOL DH con intercambiador tipo parrilla y placa absorbente de aluminio con tratamiento selectivo de 2 m2 de superficie, e hidráulica adaptada para Drain-back o termosifón.

También en este apartadose añade la gama de acumuladores solares mixtos DIETRISOL QUADRO de 400 y 700 litros, totalmente equipados con estación solar, kit de conexión hidráulica, vaso de expansión así como elementos de seguridad adicionales.

catálogo De Dietrich 2016

El catálogo se complementa con la amplia gama de soluciones De Dietrich, definida para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario.

Acerca de De Dietrich

De Dietriches una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

De Dietrich

 

 

www.dedietrich-calefaccion.es

 

Modificado por última vez enJueves, 29 Septiembre 2016 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes