Nuevo Catálogo Thermor 2017: calderas, aerotermia, solar y agua caliente sanitaria

Catálogo Thermor 2017

Thermor presenta su nuevo Catálogo 2017, una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que han sido desarrolladas pensando en las necesidades de los usuarios y que son capaces de garantizar el máximo confort en todos los hogares.

El resultado de este compromiso son una serie de novedades y lanzamientos que podrá descubrir consultando el nuevo Catálogo Thermor 2017, destinados a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta.

Además, la herramienta, disponible tanto en soporte papel como en digital, incluye ya todos los productos adaptados al nuevo tramo de las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entrará en vigor el 26 de septiembre de 2017, y que cambiarán de nuevo el mercado de los equipos productores de calor.

Conscientes también de la importancia de la conectividad de los equipos instalados en el hogar, Thermor presenta además toda una nueva gama de dispositivos conectables, pensados para que puedan ser controlados de forma autónoma y remota. Desde controlar la temperatura del agua, hasta programar la calefacción para el regreso de las vacaciones. La gestión remota del confort doméstico es mucho más que beneficiarse de un confort extra. Es también optimizar el uso de los equipos y, en consecuencia, mejorar su consumo energético. 

El nuevo Catálogo de Thermor 2017 incluye también información sobre las nuevas calderas domésticas presentadas en septiembre de 2016, se incorporan ahora en la nueva tarifa de la firma. Naema es el modelo diseñado para la gama Premium y Logic para la gama Concept. Las nuevas calderas de condensación a gas de Thermor, han sido elaboradas con materiales de contrastada calidad y siguiendo rigurosos estándares de fabricación para así poder garantizar las mejores prestaciones del mercado. Con la llegada de las calderas de condensación, Thermor completa y consolida su familia de soluciones para agua caliente y calefacción del hogar.

Puedes ver el vídeo explicativo de cómo funciona Display de navegación caldera Naema: 

Vídeo cómo funciona el display de navegación caldera Naema

Más información y descarga del catálogo en:

Groupe Atlantic logo  Thermor logo

www.thermor.es 

Modificado por última vez enViernes, 28 Abril 2017 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes