Logotipo Caloryfrio
Menu
Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta temporad...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese den...

Prev Next

Acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón: ahorro, confort y conectividad

Acumulador de calor Ecombi Plus de GabarronTodavía hay mucha gente que desconoce que existe un acumulador de calor capaz de ahorrar en consumo a la vez que ofrece un confort de 24 horas como Ecombi Plus. Este acumulador puede llegar a conseguir hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a los antiguos acumuladores tradicionales. Es totalmente programable y ofrece un control remoto de la calefacción mediante Wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la incorporación del Sistema G Control en su electrónica. En definitiva, conectividad, eficiencia y ahorro en consumo, demandas clave que los clientes exigen en la calefacción de hoy en día.

Puede que algunos os estéis preguntando cómo podemos determinar si Ecombi Plus es el sistema de calefacción eléctrica más adecuado para nosotros. Para saber qué calefacción es más idónea en nuestro caso, debemos fijarnos principalmente en las características de la vivienda y en la cantidad de horas de calefacción que vamos a necesitar al día. 

No es lo mismo requerir una calefacción de 4 o 5 horas al día, donde un radiador eléctrico programable podría ajustarse a nuestras necesidades calor, que necesitar una temperatura confort las 24 horas, en cuyo caso, Ecombi Plus se convierte en la mejor alternativa. Se trata de un producto pensado para mantener la temperatura seleccionada por el cliente, aprovechando al máximo la electricidad más barata que nos ofrecen las tarifas de discriminación horaria.
Si además de acumular calor conseguimos gestionar el consumo de forma inteligente, podemos calentar una vivienda durante todo el día de una de las formas más económicas posibles.

A excepción de Ecombi Plus, no existe ningún acumulador que tenga en cuenta la temperatura de ambiente de la estancia, la temperatura seleccionada por el usuario y el tramo de la tarifa del cliente en el cual el kW es más económico. Al final, este acumulador de calor tiene como objetivo cumplir con la temperatura de consigna establecida garantizándola con el mínimo consumo energético posible.

Detalle del display del acumulador de calor ecombi plus de GabarronActualmente, Ecombi Plus es el único acumulador del mercado español que está cumpliendo con la normativa europea de Ecodiseño ErP y además, ofrece al usuario numerosas ventajas para el ahorro, el confort y la eficiencia, puntos clave que el consumidor tiene en cuenta a la hora de elegir su sistema de calefacción.

Además de su innovadora gestión automática de la carga, este acumulador dispone de tres modos de funcionamiento: modo Básico, en el cual el acumulador mantendrá en todo momento la temperatura de consigna establecida las 24 horas; modo Programa, el cual dispone de tres niveles de temperatura siendo totalmente programable las 24 horas, los 7 días de la semana, y modo Anti-hielo, para largos periodos de ausencia.

Todos los equipos salen pre-programados de fábrica y la puesta en marcha de Ecombi Plus se realiza con tres sencillos pasos.

Tampoco podemos dejar de mencionar que es el único acumulador que integra un reloj programador, por lo que no son necesarios relojes externos en el cuadro eléctrico para indicar las horas de carga. Y puede incluso gestionar varios periodos de carga adaptándose a las tarifas existentes de discriminación horaria tanto del mercado libre, como del regulado.

Además de poder programar y adaptar cada acumulador de forma independiente, hemos incorporado el Sistema G Control en la electrónica de los equipos, lo que permite al usuario poder conectarse vía wifi desde cualquier lugar y en todo momento, a través de la centralita G Control Hub permitiendo gestionar modos, temperaturas, días de carga e históricos de consumo de los acumuladores de calor Ecombi Plus.
 

Si quieres más información sobre Gabarrón, haz clic en:
Gabarrón
www.elnur.es

Modificado por última vez enViernes, 07 Agosto 2020 11:50
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes