Arpa, el radiador de alto rendimiento y calefacción a baja temperatura de Irsap

Radiador vertical ArpaIrsap, la firma italiana de radiadores para calefacción, presenta Arpa, un radiador, funcional, adaptable y con un alto rendimiento de baja temperatura. Arpa pertenece a la amplia gama de modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño.  Presentado en varias versiones (Arpa y Arpa 2),  tanto en vertical y horizontal, y fabricado con elementos de acero de alta calidad en forma cilíndrica y en una elegante versión en acabado cromado, el radiador Arpa logra cubrir cualquier necesidad estética. 
Se trata de un producto de diseño que encarna la solución perfecta para trabajar a baja potencia y que además resulta combinable con los nuevos generadores (calderas de condensación, bombas de calor, etc.), lo que supone una auténtica ventaja. A ésta, se une también el hecho de que se adapta a cualquier tipo de instalación, sin la necesidad de tener que modificar las tomas. 
 
Un radiador que responde a las necesidades de confort y funcionalidad de los hogares actuales, y que cuenta con el plus de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, al presentar un mínimo consumo energético. 
 
Por todo ello, Arpa es un radiador merecedor de convertirse en referente, tanto por su diseño como por su calidad y alto rendimiento. Un producto con una gran durabilidad desarrollado por Irsap para promover el bienestar de las personas.
 
Radiador Arpa

Sobre Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.
 

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 13:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes