Calefaccion electrica de Fagor. Nuevo catálogo 2009

fagor calefaccion electricaEcoemisores Compact de Fagor, máximo rendimiento en la mitad de espacio. Gracias al calor natural, Fagor cuida de sus clientes y de su entorno con el máximo ahorro.

Fagor incorpora al nuevo catálogo 2009 ecoemisores digitales y analógicos aún más compactos, con toda la potencia en un mínimo espacio para conseguir un calor sano y ecológico.

Gracias a la centralita, el gestor telefónico y el gestor de potencia de Fagor es posible completar la instalación de calor natural para conseguir el máximo ahorro energético de la manera más rápida y sencilla.

 

Fagor presenta su nuevo catálogo de calefacción eléctrica 2009 con novedades que favorecen un ambiente cálido en el hogar con el mayor ahorro energético.

Conseguir calor de calidad con el máximo rendimiento y sin necesidad de obra a la hora de instalarlo es posible gracias a los radiadores eléctricos ecoemisores de Fagor. Se trata de un revolucionario sistema de calefacción que cuida de sus clientes y de su entorno con el máximo ahorro. Los radiadores eléctricosecoemisores de Fagor no resecan el ambiente gracias a su diseño exclusivo y a los componentes utilizados.

El ecoemisor permite establecer diferentes temperaturas en función de las necesidades de cada estancia y, al ser un sistema de calor directo conectado a la red eléctrica a través de un solo enchufe, su eficacia es máxima consiguiendo un mayor aprovechamiento de la energía, ya que evita pérdidas de calor. Además, al no utilizar ningún líquido en el interior no existe riesgo de fugas imprevistas, son totalmente reciclables y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente produciendo una energía totalmente limpia y ecológica.

Este año, Fagor incorpora a su catálogo 2009, un nuevo diseño en eco-emisores más compactos. Se trata de los eco-emisores compact digitales y analógicos, con toda la potencia en un mínimo espacio, ya que son más fáciles de instalar y de manipular, ocupando menor espacio en el hogar.

Eco-Emisores para el baño

La innovadora resistencia tubular que incorporan los nuevos radiadores eléctricos ecoemisores compactos digitales de Fagor, les confiere una mayor resistencia a la humedad, lo que les hace aptos para ser colocados en el baño. Dicha resistencia repartida en la parte superior e inferior del aparato junto con su construcción en aluminio estrusionado garantiza un calentamiento más rápido.

Los ecoemisores compactos digitales y analógicos de Fagor cuentan con una rejilla superior desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento. Los ecoemisores compactos digitales poseen además, un display digital en el que es posible consultar la información. Su posición inclinada evita tener que agacharse para consultar la lectura.

Para completar la instalación de calor natural, Fagor cuenta en su catálogo con tres dispositivos de control remoto que facilitan el control de los ecoemisores desde cualquier punto del hogar. Así, la centralita está diseñada para conseguir el máximo ahorro energético de la manera más rápida y sencilla, ya que conectando la centralita a un único enchufe, se pueden manejar todos los ecoemisores de la casa desde un único punto, sin necesidad de cableado. Cuenta con 4 funciones (día, noche, antihielo y paro) y 3 niveles de programación, con posibilidad de programaciones diarias, durante los 7 días de la semana.

A través del gestor telefónico es posible apagar o encender el sistema, desde cualquier punto, a través del teléfono y un gestor de potencia permite reducir la potencia contratada en el hogar cuando no resulte necesaria, aumentando el ahorro en el consumo eléctrico del hogar.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes