Nuevo catálogo 2014 de radiadores de diseño Runtal

Radiadores de diseño Runtal CosmopolitanLa multinacional Suiza Zehnder presenta en España el nuevo catálogo 2014 de radiadores de diseño Runtal, un catálogo que presenta con una cuidada estética todas las novedades de la marca con su correspondiente tarifa y especificaciones técnicas. El premiado radiador-toallero Cosmopolitan y las válvulas de diseño Radval XS, Hotcube y Minimalist son los productos destacados en este catálogo Runtal 2014.

El catálogo destaca el radiador-toallero Cosmopolitan galardonado con diferentes premios, siendo el último recibido el "IF de diseño de producto 2014" por los materiales con los que se fabrica y también por su innovación, funcionalidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Diseñado por los diseñadores King & Miranda, el radiador Runtal Cosmopolitan destaca por su perfil triangular y su amplio marco que desciende de forma lateral dándole al radiador un efecto tridimensional característico. Su amplia superficie hace posible una radiación térmica eficaz y excelente, proporcionando una atmósfera agradable en toda la habitación.

Runtal Cosmopolitan ofrece muchas posibilidades de instalación gracias a su concepto de marco modular: Dos variantes básicas, de diferentes tamaños, cada una con dos modelos verticales y horizontales, junto con su amplia gama de colores, permite la adaptación a diferentes espacios.

Los diseñadores King & Miranda han desarrollado para Runtal Cosmopolitan una serie de accesorios de alta calidad. Entre ellos se encuentran un gancho, que puede utilizarse, por ejemplo, para calentar el albornoz, un toallero pequeño y otro grande, así como también un soporte para utensilios de baño. Estos prácticos complementos auxiliares se pueden colocar de forma sencilla e independientemente de la disposición concreta de los tubos planos en cada modelo de Runtal Cosmopolitan.

Fotos de ambiente con diferentes accesorios muestran como queda el radiador instalado en baños, cocinas o en livings. Otro de los productos novedad son las válvulas Radval XS, Hotcube y Minimalist. Adaptables a todos los radiadores del mercado, tienen un diseño discreto y elegante que se integra perfectamente con los radiadores de la marca.

El catálogo se completa con amplia información técnica para facilitar la instalación a los profesionales y una tarifa de precios con las correspondientes especificaciones técnicas.

Más información:

Runtal logo

www.runtal.es

Modificado por última vez enJueves, 29 Mayo 2014 10:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes