Radiadores Zehnder - Radiadores de techo

Catálogos ZehnderCatálogo de productos y tarifa de precios de radiadores Zehnder, que incluye: Techo Radiante, Radiadores/Toalleros y Terraline (radiadores de alta eficiencia).  El catálogo de bolsillo incluye, en uno sólo, las tres gamas de productos.

La Tarifa de Precios integra todos los productos con amplia información técnica, de instalación, medidas y potencias.

 

 

 

Funcionamiento de los radiadores de techo

El ser humano y todos los cuerpos emiten una radiación térmica en función de la temperatura que poseen. Así, durante el verano, los techos radiantes, al estar abastecidos con agua a temperaturas más frías que la temperatura ambiente, extraen el calor sobrante del habitáculo en el que están instalados. Los techos radiantes ofrecen de esta forma una climatización especialmente agradable garantizando un acondicionamiento térmico homogéneo, sin corrientes ni chorros de aire, y con un alto nivel de confort.

Durante el invierno, la misma instalación será suministrada con el agua caliente de calefacción procedente de la central térmica.

Ya que la instalación de las superficies radiantes requiere un espacio considerablemente inferior en comparación con los sistemas tradicionales de climatización, se permite una mejor utilización espacial del edificio y el ahorro adicional de materiales.

 

Zehnder en España

Zehnder es la marca líder en Europa en soluciones de climatización de confort. La marca apuesta por el mercado español en el que la demanda de soluciones de confort energéticamente sostenibles van a jugar un papel importante de ahora en adelante.

En estos momentos, la empresa en España comercializa una gama de radiadores y toalleros de diseño, soluciones de techo radiante y refrigerante, radiadores de alta eficiencia y un sistema “habitat” de control domótico, para garantizar una calefacción energéticamente sostenible.

Más información:

Zehnder

www.zehnder.es

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes