Logo
Imprimir esta página

Convector eléctrico con control vía wifi Gama Conveco de TESY

Tesy convector eléctricoTESY, cuarto fabricante líder en Europa de termos eléctricos, acumuladores y calefacción eléctrica, destaca los convectores eléctricos de la gama CONVECO CLOUD, con conexión a Internet, entre la amplia oferta de su catálogo de calefacción eléctrica. Estos convectores permiten al usuario controlar su funcionamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su aplicación tesyCloud, disponible tanto para android como para iOS, desarrollada por TESY para el control de sus emisores, así como sus termos eléctricos, con un uso sencillo e intuitivo.

La gama CONVECO CLOUD consta de modelos con distintas potencias, por lo que resultan perfectos para adaptarse a las diferentes estancias de un hogar, desde 500 hasta 3000W para estancias desde 10 m2 hasta 80m2. Así mismo, pueden ser instalados de forma mural o sobre el suelo con las patas que incorpora para ello.

La posibilidad de control via internet y el termostato electrónico (10-30ºC) ofrecen importantes ventajas. Poder programar el funcionamiento de los emisores, seleccionando cuáles han de funcionar y cuáles no, en el caso de que no nos interese calefactar todas las estancias, conlleva un importante ahorro de electricidad, superior al 20% comparado con otros emisores con termostato mecánico.

Los CONVECO CLOUD cuentan con función antihielo para contrarrestar los efectos de temperaturas excesivamente bajas. Así mismo, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y función de ventana/puerta abierta, que garantiza el apagado del convector si detecta una caída brusca en la temperatura de la estancia.

En cuanto a las posibilidades de programación, CONVECO CLOUD permite programar el funcionamiento 24 horas / 7 días a la semana, el encendido hasta 96 horas antes así como el inicio adaptativo, en función de nuestros hábitos, con opción ON/OFF.

Por último, se trata de convectores eléctricos con un cuidado diseño estético, que facilita la integración del aparato en cualquier espacio. Su estructura solida de metal y su construcción interna garantiza una óptima convección del flujo de aire.

Ver vídeo del sistema Conveco Cloud

Vídeo del sistema Tesy Conveco Cloud

 

Más información y descarga del catálogo:

Tesy logo

www.tesy.es

 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.