Logo
Imprimir esta página

El radiador de diseño Runtal Cosmopolitan se convierte en perchero

Radiador Runtal Cosmopolitan convertido en perchero en casa ruralEl radiador Runtal Cosmopolitan, uno de los productos insignia de la marca Runtal, evoluciona de su formato original y se convierte en un perchero de diseño, gracias a un accesorio ideado especialmente para ello. Runtal Cosmopolitan, se integra en todo tipo de ambientes dando un toque especial a cada espacio. Su diseño minimalista permite colocarlo tanto horizontal como verticalmente.

Instalando el radiador de forma vertical se puede colocar, en la parte superior, una percha en forma de gancho que convierte a Runtal Cosmopolitan en un colgador de diseño. Los acabados de este accesorio diseñado exclusivamente son de acero inoxidable y acero cromado.

Este modelo, obra del prestigioso estudio King & Miranda, decora tanto habitaciones como recibidores y seca o mantiene la ropa caliente. Confort, elegancia y funcionalidad, son las prestaciones que convierten a Runtal Cosmopolitan en una pieza única y personal.

Lograr la máxima calidad y el mejor diseño sólo es posible trabajando con los más importantes estudios del mundo. Desde sus inicios Runtal coopera con los diseñadores internacionales de mejor prestigio asegurando que las propuestas técnicas y de diseño puedan llevarse a la práctica.

King & Miranda para Rutal

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán “King-Miranda Associati” en 1976, trabajan en todo el mundo como arquitectos y diseñadores de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional.

Más información:

 
Runtal-logo
 
www.runtal.com  

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.