El radiador toallero Xilo Mix Air de Irsap reúne funcionalidad, belleza y diseño

Radiador Xilo Mix AirIrsap presenta Xilo Mix Air, un radiador toallero fabricado en acero, ideal para los amantes del bienestar y del diseño, que combina ambas cualidades creando un radiador funcional y con una gran estética. Xilo Mix Air es, además, un innovador radiador toallero de agua que permite conectarse a un circuito de agua normal y disponer de un booster de 1000 watts, de forma totalmente alternativa, sin necesidad de tener funcionando la calefacción.

Además, en cuanto a diseño no se queda atrás, pues su estética lo hace perfecto para integrarse en los hogares más sofisticados. Está disponible en diferentes medidas, lo que permite adaptarse a cualquier instalación, y en una amplia gama de colores que marcarán el contrapunto de color en el baño.

Su estética marcada por la verticalidad y tubos horizontales de sección ovalada colocados en grupos de forma decreciente, convierten a Xilo Mix Air en una solución estética inmejorable para proporcionar la calidez necesaria a nuestro baño.

Sobre Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 13:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes