Emisor térmico Vitro Ducafonte de Ducasa

Emisor térmico Ducasa Vitro DucafonteDucasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar presenta el emisor térmico Vitro Ducafonte Ducasa.

El emisor térmico Vitro Ducafonte tendrá un acabado en cristal en color blanco o negro y cantoneras redondeadas, y se comercializará en 3 potencias, 750 W, 1.200 W y 1.600 W. Estará disponible a partir de Septiembre 2010 y se suministrará con un soporte de pared en forma de H, para su fácil instalación. Está dotado de una regulación electrónica y táctil de alta precisión (Tecnología Touch Control), integrada en el frontal, con panel LCD, con tres posiciones: confort, económico y anti-hielo, además de poderse programar por infrarrojos, de forma opcional, a través del mando a distancia ducasa remote.

 

Se trata de la calefacción más evolucionada desarrollada por Ducasa, que al igual que la serie MINERAL Ducafonte, combina 2 elementos calefactores, un bloque de aluminio de fundición aleteado con alta capacidad de inercia (elemento Ducafonte) y un film radiante en el frontal, que conforman un sistema de calefacción de 2 emisores en 1.

Con ello, Ducasa siguiendo su filosofía de innovación, como reto permanente, pone a disposición del mercado, un producto de última generación, que ofrece una excelente sensación de confort con menor consumo, y una elevada rapidez de calentamiento, y la posibilidad de programarlo a través del mando a distancia, compatible con otros emisores y toalleros Ducasa.

Para más información referirse a:

Ducasa, Expertos en Climatización

www.ducasa.com

 
Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes