Emisores térmicos Fondital: confort, calidad y seguridad unidos al ahorro energético

Fondital radiadoresFondital, líder mundial en la producción de radiadores de aluminio de alta calidad, propone una gama de productos con elevados estándares de regulación y en grado de ofrecer ventajas en términos de ahorro energético respecto a los sistemas tradicionales.

Confort y diseño se combinan con el ahorro energético en los nuevos emisores térmicos Fondital, regulables y programables de forma independiente, habitación por habitación, de modo que se puede decidir dónde, cuándo y qué temperatura establecer en los diversos ambientes de la propia vivienda.

 

Los emisores térmicos Fondital han sido proyectados para mantener una temperatura constante en el ambiente, optimizando al mismo tiempo la potencia suministrada y el consumo, lo que permite un ahorro en los gastos de calefacción.

La distribución del calor en el interior de los emisores es uniforme, homogénea y las amplias superficies de intercambio permiten, además, obtener niveles de temperatura más confortables. Fondital fabrica sus emisores térmicos con componentes de la más alta calidad: el cuerpo es de aluminio presofundido con una elevada eficiencia de intercambio térmico, el control electrónico de la temperatura ambiente es de alta precisión, y se ha seleccionado cuidadosamente el fluído caloportador. Todos los modelos se producen respetando rigurosamente las normas de seguridad.

Fondital ha estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, y ofrece una gama que engloba varios modelos con diferentes tipologías de potencia y variedad de mandos de regulación para poder responder a las diversas exigencias del cliente. Toda la gama presume de una característica exclusiva y elegante:  los carenados laterales y el cuerpo emisor están fabricados con la misma aleación de aluminio, realizados con la misma tegnología y pintados mediante el mismo proceso garantizando la idéntica brillantez cromática en el tiempo.

Fondital regulación radiadores

La regulación de la temperatura ambiente se realiza conforme a los más elevados estándares legislativos, permitiendo la posibilidad de programación diaria y semanal y una pantalla LCD en los modelos FD. Todos los modelos presentan en el lateral derecho el sistema de regulación mientras que a la izquierda incorpora un cómodo humidificador extraíble.

La calefacción eléctrica representa una óptima solución incluso para las nuevas viviendas gracias a su bajo coste de instalación y al escaso mantenimiento que necesitan. La utilización de este tipo de emisores permite la reducción de la contaminación, eliminando el problema de la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera. Fondital garantiza los componentes electrónicos y eléctricos de los emisores durante 2 años, mientras que para el cuerpo de aluminio la garantía es de 10 años.

Emisores térmicos Fondital, calidad garantizada por el líder del mercado.

Más información:

Fondital

www.fondital.it

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes