“Hat trick” del Radiador Zehnder Fina

Zehnder radiador finaEl radiador Zehnder Fina acaba de recibir el prestigioso premio IF de diseño de producto 2013 por su diseño, acabado, materiales, innovación y sostenibilidad.

Este radiador recibió en el 2012, los premios “Plus X Award” y  “Red Dot”. El jurado de los premios IF, otorgados desde hace 60 años, destacó  del Zehnder Fina su elegancia y estética minimalista, combinadas con la funcionalidad y la sostenibilidad medio ambiental.

Su discreta superficie le permite integrarse en infinidad de interiores. La innovadora solución de montaje y el material empleado le confieren un espesor de sólo 20 mm, aparentando flotar en el espacio. Por otra parte, su gran superfície garantiza un agradable calor radiante y gran eficiencia gracias al bajo contenido de agua, al acero de su interior y al grafito de su superficie.

El Zehnder Fina funciona con sistemas de baja temperatura, y sus conexiones permiten instalarlo tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

Ver precios y ofertas de radiadores Zehnder

El premio IF

Creado en 1953 y gracias a su prestigio, el iF Design Award es un reconocimiento a  los productos industriales con el mejor diseño.

Cada año hay multitud de candidatos a este premio. Los productos ganadores se seleccionan entre cuatro categorías: “producto”, “comunicación”, “material”, y “embalaje”.  Los ganadores son apreciados y reconocidos internacionalmente en el ámbito del diseño de producto.

Compuesto por 50 expertos de todo el mundo, el jurado está compuesto por personalidades internacionales del diseño, la industria y la educación.

Descárguese aquí los catálogos de Zehnder

Más información en la web:

Zehnder

www.zehnder.es

Ver más información sobre esta marca

Modificado por última vez enLunes, 18 Febrero 2013 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes