Irsap lanza el radiador toallero Tolé

irsap-toleIrsap, todo un referente en la producción de radiadores de calefacción de diseño y de toalleros decorativos, presenta esta temporada Tolé, un producto cuya estética marca la diferencia gracias al perfil de sus tubos y la sencillez de líneas. Como siempre, Irsap nos asombra con el diseño de sus productos para baño.
Irsap presenta Tolé, un radiador toallero en acero inoxidable y latón, que gracias al corte incisivo y limpio de sus elementos radiantes cuadrados se convierte en una pieza de diseño rompedor, creativo y cuidado. Además, sus colectores verticales en acero tienen la sección cuadrada (25 x 25 mm), mientras que los tubos horizontales están fabricados en latón, también de sección cuadrada (22 x 22 mm). Admite una temperatura máxima de 95ºC y una presión máxima de 4 bar. En acabado color cromo, es una pieza elegante y perfecta para encajar en el cuarto de baño y regalarnos un elemento estético para la vista y también el máximo confort a la hora del baño.
 
Irsap sabe que decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado Irsap en su constante evolución y ahora vuelve a demostrarlo con Tolé.
 

Sobre Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.
 

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 14:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes