IRSAP, nuevos colores para tus radiadores

irsap-moradoImagina un color, cualquiera, y seguro que es posible que tu radiador Irsap pueda tenerlo. Sablé, amarillo melón, naranja, marrón óxido, rojo vino, rojo fresa, rosa, lila azulado, púrpura tráfico, verde hierba, verde salvia, azul pastel… Y así hasta completar una extensísima carta cromática que te permitirá dar con el matiz exacto que buscas para personalizar todos los radiadores Irsap.


     

Además, Irsap ofrece una serie de acabados únicos y originales para sus radiadores, como el nuevo tratamiento Loft, en el que se aplica una laca transparente que deja ver el cuerpo de los radiadores, resaltando su puro acero. O los novedosos tratamientos Ice Igloo y Brown Black, en el que resalta la textura de salpicaduras en tonos chocolate, y Grey Shadow, un color acero con apariencia rugosa, pero no al tacto.

Un abanico de colores que se suman a las más de 70 opciones de su carta propia, con lacados, con textura rugosa, mates, en oro, plata, platino… y a la posibilidad de hacer cualquier color RAL y la valvulería en color. Sin duda, la manera más atractiva de customizar tu radiador.

Con el radiador Piano, Irsap nos presenta un sinfín de posibilidades estéticas que no hacen sino embellecer un modelo capaz de envolvernos de calor gracias a sus tubos verticales que se proyectan más allá de las dimensiones tradicionales, proporcionando un ambiente cálido en todo el espacio. Piano ofrece un óptimo rendimiento a baja temperatura y es compatible con los sistemas de caldera de condensación. Puede instalarse tanto en vertical como en horizontal, y sus líneas depuradas convierten a la estancia donde se ubica en un oasis de calidez.

Gama de colores radiadores irsap

Personaliza tu radiador Piano de Irsap con sus colores y acabados, y dale a la habitación el diseño que buscas así como las mejores prestaciones en cuanto a confort, calidez y eficacia.           

Más información:

Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 19:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes