IRSAP presenta su nuevo radiador toallero Jazz

irsap-jazzIrsap presenta Jazz, el elegante radiador toallero que, en la línea a la que nos tiene acostumbrados la firma italiana, vuelve a cautivarnos. Con un diseño que destaca por sus tres tramos de tubos horizontales sujetos por un solo lado a dos colectores verticales contiguos, se trata de una composición de gran belleza que crea una sensación visual de ligereza en la pieza.
Jazz está fabricado en acero y presenta en cada tramo un número de tubos decreciente a medida que sube y están separados por espacios vacíos lo que contribuye precisamente a no recargar visualmente la estancia. El radiador tiene una presión máxima de trabajo de 4 bares y admite una temperatura máxima de 95ºC
 
Gracias a su poder calorífico y su estética se convierte en un elemento perfecto para proporcionar el máximo confort tras el baño y al mismo tiempo presentar un aire moderno y actual a la habitación.
 

Sobre IRSAP

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del "tesi", un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia. Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®.
 
Más información
 
irsap-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 10 Febrero 2015 15:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes