Irsap radiadores decorativos


IRSAP es la empresa líder en Italia y más puntera en Europa en la producción de radiadores tubulares de acero desde 1963. Los pilares sobre los que hemos consolidado nuestra actividad a lo largo de estos años han sido la fiabilidad, la calidad, el diseño, la durabilidad, la satisfacción de las exigencias de los consumidores, el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente.

 

GRUPO IRSAP está presente con plantasde producción y fi liales comerciales anivel internacional.

La fuerza del Grupo reside en laintegración de distintas experiencias y en la creación de sinergias internas y externas, optimizando los conocimientos específi cos y las tecnologías más avanzadas para ofrecer soluciones integradas de vanguardia en cualquier sector. Presente en España desde hace dos décadas, Irsap ha ido incrementando susinstalaciones que actualmente disponende 2000m2 de almacén y más de 700m2de oficinas.

Destaca en sus instalaciones una Sala deExposición y Formación de 160m2 dondetienen presencia los nuevos productosmás vanguardistas y se realizanconstantemente cursos de formacióntanto a instaladores como a vendedores, convirtiéndose en un gran apoyo paranuestra red de distribución. El desarrollo tecnológico ha sido siempre una constante materializada gracias anuestras plantas de I+D, en las que se han invertido cuantiosos recursos.

Hoy somos un referente para los sistemas de creación y mantenimiento del clima ideal. Apostamos por la innovación y por la apertura de nuevos caminos.Bajo esta visión se enmarcan las líneas de negocio del Grupo, mediante RHOSS, en el campo de la climatización, nuevas marcas como IR TECH (empresaespecializada en la climatización a radiación y energías renovables) y OFFICINA DELLE IDEE, dedicada a los radiadores de vanguardia.

 

Más información:

Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enJueves, 05 Septiembre 2013 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes