Toallero Novo Cult de Irsap

Irsap presenta el raiador toallero Novo Cult, un nuevo producto que permite disfrutar de la agradable sensación de envolverse con una toalla suave y cálida al salir de la ducha. El toallero Irsap, toallero por excelencia de la marca, se caracteriza por sus líneas simples. Posee una estructura basada en dos colectores verticales semicirculares y tubos horizontales de 25 mm de diámetro, admitiendo una temperatura máxima de 95ºC. Novo Cult se puede encontrar en el mercado con diferentes acabados y una gran variedad de colores para que pueda ser integrado en el estilo decorativo de cualquier hogar.

 

 Novocult esta disponible en 4 alturas y 3 anchuras diferentes lo que compone un gran abanico tanto de tamaño como de potencia.

Irsap toalleros novo cult

Asimismo, Novo Cult consta de accesorios como hang up, barras portatoallas o los colgadores.  

Novo Cult de Irsap, un plus del que ya no querrás prescindir nunca más.

Toalleros radiadores Irsap novo

Sobre Irsap

IRSAP nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del tesi un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia. Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®. Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado IRSAP en su constante evolución.

Más información

Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enLunes, 30 Junio 2014 09:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes