Jaga muestra sus novedades en FiturGreen 2014

Jaga FiturGreen 2014El próximo 22 de enero hasta el día 24 tendrá lugar FiturGreen 2014, feria en la cual Jaga, The Radiator Factory estará presente, más concretamente en el Pabellón 10B5 de Ifema. En su quinta edición FiturGreen lleva como lema "Gestión innovadora y sostenible, un compromiso con el turista". Su objetivo es acercar la innovación en materia de sostenibilidad al turismo para impulsar la competitividad de las empresas y los destinos. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Organización Mundial de Turismo (UNWTO/OMT) y el Grupo Habitat Futura son los tres principales respaldos de este apartado de Fitur.

Jaga este año tendrá doble presencia en el evento. Al ser socio tecnológico del ITH estará presente en el stand del instituto y llevará a cabo una charla técnica conjunta con Buderus España en la que mostrarán soluciones de renovación de aire con funciones de calefacción, refrigeración y ventilación.

Buderus, una división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, proporciona tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Por lo tanto, la combinación de los radiadores Jaga y las calderas y los acumuladores Buderus permiten optimizar el consumo energético en centros hoteleros.

Jaga oXygen para hoteles

Con el confort del cliente como principal objetivo, Jaga ofrece su gama de productos oXygen, apta para instalaciones en hoteles nuevos tanto como en establecimientos con proyectos de reforma.

Los sistemas Jaga oXygen de renovación de aire modulante por CO2, con ventilación por desplazamiento, cuentan con las prestaciones del sistema de control Green-Wire para poder regular la calefacción, la humedad o la iluminación en cualquier estancia de hoteles y otros entornos, como centros educativos, hospitales, residencias y oficinas.

Al ser un sistema de renovación de aire descentralizado y modulado mediante sensores de CO2 que regulan cada habitación o estancia individualmente según sus necesidades puntuales, ajusta los consumos energéticos en calefacción al mínimo.

Además, los radiadores, que trabajan a muy baja temperatura, consumen menos energía y ayudan a sacar el máximo partido a las calderas de condensación y bombas de calor.

Un ejemplo de solución Jaga para hoteles estaría compuesto por unidades de renovación OXRE.015 con E-Cabinet con CO2 en una carcasa independiente, OXRE.015 con CO2 y radiador Low-H2O, oXygen Hybrid Home Briza fancoil y extractor VEEX 105 para hasta cuatro habitaciones. 

Más información:

 

jaga

 

www.jaga.info

Modificado por última vez enMartes, 17 Junio 2014 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes