Jaga incorpora videotutoriales en su web

Videotutoriales JagaJaga, The Radiator Factory ha incorporado en su página web videotutoriales para mostrar cómo se montan algunos de sus radiadores más exitosos: Vertiga, Tempo DBE, Strada DBE, Tetra e Iguana. Estos vídeos presentan todos los pasos a seguir a la hora de instalar de forma rápida y segura un radiador. Junto a la imagen explicativa, un texto sobreimpresionado indica que acción se está realizando en cada momento.

Los radiadores Jaga ofrecen una combinación exclusiva de aluminio y cobre y, al final de su vida, son completamente reciclables. Aparte de elevadas prestaciones con mínimo consumo de energía, los radiadores Jaga también se distinguen por facilidad de instalación.

La compañía tiene previsto seguir subiendo videotutoriales en su página web para continuar ofreciendo el mejor soporte posible al cliente. Por ahora, están disponibles los videotutoriales de los radiadores Vertiga, Tempo DBE, Strada DBE, Tetra e Iguana.

Vertiga

Los radiadores verticales Vertiga se suministran con casetes pre-ensamblados, aperturas pre-perforadas para simplificar la presencia de cableado eléctrico, conexión hidráulica y alimentación de 12 V con el objetivo de poder operar unos pocos minutos después de salir de la caja.

Además, las conexiones quedan completamente ocultas y el termostato y los controles DBE se integran discretamente en el radiador para adecuarse a cualquier rincón de un hogar o edificio.


Ver vídeo ¿Cómo se instala el radiador Vertiga de Jaga?


Tempo DBE: "fuerza cálida, estilo básico"

Los modelos Energy Saver cuentan con un panel frontal alineado horizontalmente que se adapta a cualquier entorno. Existe una versión de pie.


Ver vídeo ¿Cómo se instala el radiador Tempo de Jaga?


Strada DBE: "fuerza cálida, regio diseño"

El Strada DBE tiene un frontal liso combinado con las líneas longitudinales de una robusta rejilla. Dentro de la carcasa se esconde la tecnología Low-H2O. Una perfecta combinación de diseño y rendimiento a baja temperatura de agua.

 


Ver vídeo ¿Cómo se instala el radiador Strada de Jaga?


Tetra: "Perfecciíon al cuadrado"

La gama Tetra fusiona una serie de elementos cuadrados con carácter propio en un radiador estilizado que garantiza una emisión de calor increíblemente alta. Existen versiones con toallero y estante para toallas.


Ver vídeo ¿Cómo se instala el radiador Tetra de Jaga?


Iguana

Iguana Plus es un radiador eficiente con un valor simbólico (inspirado en un dibujo infantil), mientras que Iguana Circo supone la traducción literal de un sol emitiendo su calor desde esta pieza artística.


Ver vídeo ¿Cómo se instala el radiador Iguana de Jaga?


 

Más información:

Jaga

 

www.jaga.info

Modificado por última vez enJueves, 05 Junio 2014 16:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes