Jaga modifica su catálogo tarifa 2016 y reduce hasta un 35% los precios de los radiadores

Jaga radiador maderaJaga impulsa el mercado de la calefacción ecológica realizando un significativo esfuerzo al reducir los precios de sus radiadores dinámicos hasta un -35% en su nueva tarifa de Agosto 2016.

Esta nueva política de precios sitúa a la prestigiosa marca belga en una posición muy competitiva dentro del mercado de sistemas híbridos de calefacción y refrigeración de nueva generación, unos sistemas que por su tecnología y prestaciones se anticipan a la nueva normativa europea eco-design que entrará en vigor en 2017.

Radiadores Low-H2O

De la gama actual, destacan los radiadores de la colección Low-H2O que han sido ele­gidos por distintos organismos independientes europeos como el radiador más econó­mico por registrar el consumo de energía más bajo del mercado. Se trata de los únicos radiadores del mercado ya adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua. Diseñados para funcionar con la máxima eficacia con calderas de condensación y bom­bas de calor.

Con más de 10 millones de radiadores Low-H2O vendidos, es sin duda la solución más fiable para crear espacios interiores de máximo confort climático con el mínimo consumo energético y total respeto por el medio ambiente, todo ello enmarcado en el diseño más vanguardista del mercado.

Acerca de Jaga

Desde hace más de 50 años, Jaga abandera nuevos conceptos de diseño aplicados al mundo de la calefacción, refrigeración y ventilación.

Con el uso de innovadores materiales y avanzados sistemas de producción, la marca Jaga se posiciona en el mercado como la solución definitiva para crear espacios de máximo confort con el mínimo consumo energético.

Un diseño vanguardista que eleva cada producto a pieza de arte; la innovación cons­tante en tecnologías sostenibles que permiten el desarrollo de sistemas híbridos (frío, calor, ventilación) con consumos de energía cada vez más bajos, y un excelente nivel de servicio de calidad y proximidad, son los pilares fundamentales en los que se sus­tenta la marca Jaga.

Más información:

Logo Jaga

 

 

www.jaga.info

Modificado por última vez enJueves, 15 Septiembre 2016 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes