Jaga presenta su catálogo de bolsillo “The Most Wanted”

Jaga catálogo 2013

Jaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) anuncia la disponibilidad de la versión en papel del nuevo Catálogo tamaño bolsillo, “The Most Wanted”, una guía de 112 páginas que muestra las opciones más habituales de su amplia gama de productos y servicios para la industria de la climatización. Este catálogo aporta información detallada de cada radiador con especial atención a los datos relativos a las medidas y características técnicas de los productos más demandados en el mercado (“Most Wanted”).

 

Los ejemplos de aplicación de los modelos Low-H2O EnergySavers, Topperformers, Renovación de aire Oxygen y Eyecatchers en proyectos especiales también tienen un apartado destacado. Jaga diseña soluciones a medida para ofrecer más confort con menos consumo de energía en rascacielos, edificios emblemáticos y sobre todo en la vivienda moderna.

El Catálogo The Most Wanted ha sido realizado con papel FSC que proviene de madera de bosques controlados y certificados. Jaga tiene muy claro que economía y ecología pueden ir de la mano y, por ello, utiliza al máximo los residuos procedentes de la fabricación de sus propios productos.

Jaga también es sinónimo de innovación. Por este motivo, cuenta con las tecnologías más avanzadas del sector, como DBE y DBE Pro (enfriamiento pasivo e incremento de la emisión de calor) y Oxygen (sistema inteligente de renovación de aire controlado por sensores de CO2) para asegurar una agradable temperatura y calidad de aire a lo largo de todo el año.

Los radiadores y emisores Jaga, con diseños que se adecuan a cualquier entorno, renuevan el aire en el ámbito doméstico y público y trabajan con bajas temperaturas de impulsión para sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor o geotérmicas. Y, por si esto fuera poco, cuentan con treinta años de garantía en sus intercambiadores.

Todos aquellos profesionales y particulares interesados en recibir el Catálogo The Most Wanted pueden descargarlo gratuitamente en formato pdf de la web (www.jaga.info) o en los distribuidores autorizados. 

 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes