Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Emisores eléctricos iEM de DucasaDucasa Clima S.A. presenta esta temporada un producto para optimizar la gestión de la energía, el CONTROL 3G WIFI, una gran innovación tecnológica que hace ahorrar en los consumos y tener un control total de la calefacción vía Web. Se trata de un sistema verdaderamente domótico de control de calefacción a distancia, vía internet, eficiente y muy fácil de usar.

Hay aplicaciones para emisores térmicos y para calderas, según la versión del Kit, con monitor de consumo (instantáneo y acumulado) y otras prácticas funciones, que hace amortizar rápidamente la inversión.

Kit de control 3G para calefacción eléctrica Ducasa

 

Ducasa Control 3G Wifi = Ahorro Energético

  • Control del consumo de cada uno de los emisores de forma independiente mediante lectura instantánea.
  • Control del consumo de tu vivienda en tiempo real, pudiendo limitar la potencia máxima y priorizar la desconexión y conexión de los emisores.
  • Conexión/desconexión de los emisores de forma independiente, de forma manual o mediante asignación de preferencias.
  • Si conoces cuanta energía consumes y como la estás utilizando, serás capaz de ahorrar hasta un 20% del consumo.

iEM 3G WiFI es una solución que combina un pack de comunicaciones con nuevos emisores capaces de ser controlados de forma remota desde cualquier punto del mundo.

Con la serie iEM 3G WiFI el usuario tiene el control absoluto del consumo y del confort de su vivienda en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, tablet o móvil. El sistema contempla soluciones para calefacción eléctrica y también para calefacción a gas mediante la elección de Kits de comunicaciones de muy fácil instalación.

Los emisores eléctricos de la serie iEM 3GWiFI están preparados para funcionar en modo tradicional de forma independiente o controlados mediante cualquier dispositivo conectado a Internet, convertiéndose en equipos domóticos para la vivienda con funcionalidades 3G WiFI extendidas.

El sistema de calefacción 3G WFI consta de 3 componentes esenciales: la centralita de comunicaciones Center, el medidor de consumo y el panel de mandos CC 3G WFI incluido en los emisores de la serie iEM 3G WFI.
Toda la potencia de funcionalidades del sistema es totalmente accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (PC, tablet, smartphone,...)

Menú de control fácil e intuitivo

El acceso a la información, control y ajuste de los emisores iEM 3G WiFI es fácil e intuitivo. Basta con acceder a la aplicación del dispositivo móvil conectado a Internet y activar la aplicación para gobernarlos. A través de distintas pantallas el usuario puede disfrutar de todas las funcionalidades extendidas.

Compatible con los emisores térmicos Ducasa Serie iEM con cabezal extraíble, Serie Vitro y Serie Thin Mineral. 

Kit 3G Domusa para calefacción a gas

Solución domótica para control de calefacción a gas. Compatible con cualquier tipo de caldera que pueda utilizar termostato externo. Incluye centralita de comunicaciones Center y Termostato.

Este kit permite controlar la calefacción en tiempo real desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o móvil, desde cualquier lugar con conexión de Internet.

Visualizar, conectar, desconectar y regular las temperaturas de todos los termostatos.
Conectar/desconectar la calefacción en una segunda residencia a distancia solo con pulsar un botón.
 

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización

www.ducasa.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes