Minifancoil empotrado en suelo Clima Canal de Jaga

Jaga radiadores empotrados en el sueloJaga, The Radiator Factory, presenta su nueva línea Clima Canal de mini fancoils empotrados en suelo que, pese a su pequeño tamaño, se convierte en un excelente elemento de calefacción, refrigeración y ventilación para ofrecer el máximo confort ambiental en el hogar.

Disponibles en versiones “solo calefacción” y “calefacción y refrigeración”, los fancoils Clima Canal integran un intercambiador de calor Low-H2O que, mediante una mayor superficie de contacto entre el cobre y el aluminio, garantiza una óptima emisión de calor con bajas temperaturas de agua.

La gama Clima dispone de sistema de ajuste de altura de 8.5 a 13 centímetros, anchura de 18 centímetros y longitudes de 72, 108, 144 y 180 centímetros, pudiendo colocarse de manera continua para adecuarse a las necesidades de cada rincón del hogar en términos de potencia, diseño y dimensiones.

Las características se completan con rejillas en aluminio (versión estándar) y madera (roble, haya, roble barnizado y haya barnizada), conexiones flexibles, activadores térmicos de 24 VDC, conductos vacíos para rellenar espacios intermedios y caja de conexión opcional con valvulería y termomotor incluidos.

Los radiadores Clima Canal se pueden incluir en todo tipo de instalaciones, abarcando desde calderas convencionales a sistemas modernos de baja temperatura (sistemas de condensación, bombas de calor por agua, y energías solar y geotérmica). 

 


DESCARGAR CATÁLOGO CLIMA CANAL JAGA (pdf)


 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Junio 2014 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes