Nueva versión de los radiadores de diseño JET-X de Runtal, máximo rendimiento térmico para calefacción

Radiadore de diseño curvado en gris Runtal Jet XRuntal lanza una nueva versión del inconfundible radiador JET-X, ya un clásico entre sus gamas de radiadores que se adaptan a cualquier espacio o diseño. Con un alto rendimiento térmico, el radiador Runtal JET-X representa la última evolución en paneles de tubo soldado. Su estructura de tubos ultraplanos separados entre sí, provoca el máximo aprovechamiento de la superficie aumentando su rendimiento térmico para la calefacción.
 
Los radiadores Runtal JET-X de Runtal se fabrican en cualquier tamaño, posición y color para adaptarse a cualquier diseño y espacio y convertirse en un elemento decorativo. Puede entregarse en la versión eléctrica o de calefacción con agua caliente.
 
La limpieza de sus líneas, la ausencia de cantos y aristas y la posibilidad de suministrarse en grandes potencias térmicas a través de una superfície plana i poca profundidad, lo hace indispensable en cualquier ambiente.
 
Puede fabricarse para soluciones especiales a medida, con los tubos horizontales o verticales. Runtal JETX se produce en versión eléctrica o para agua caliente.
 

Acerca de Runtal

 
Marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.
 

Zenhder Group

 
Zenhder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
 
Más información:
 
Runtal-calefacción
 
Modificado por última vez enViernes, 23 Enero 2015 13:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes