Nuevo catálogo 2012 Baxiroca design by Cordivari: ‘Descubre los mejores radiadores para decorar el hogar’

baxiroca grooveBAXIROCA presenta en nuestro país los nuevos diseños BAXIROCA Design by Cordivari con propuestas ideales para todo tipo de ambientes, radiadores modernos altamente eficientes que se convierten en un elemento más de la decoración. De esta forma, la firma presenta el nuevo Catálogo 2012 disponible a través de su web y el canal de distribución.

BAXIROCA Design by Cordivari culmina un largo recorrido artístico y de investigación realizado desde hace años por el equipo de diseño de la marca italiana con los nuevos lanzamientos de 2012. Una innovadora concepción del diseño que explora la esfera de las emociones, sentimientos y sensaciones se abre paso en la decoración actual, con ambiciosas propuestas en climatización que marcarán tendencia.

Los nuevos radiadores BAXIROCA Design by Cordivari se convierten en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo, aportando un toque de estilo y distinción a cualquier ambiente del hogar, dónde cada elemento es expresión de la propia personalidad.

Combinaciones de colores de gran fuerza expresiva, juegos de luces fascinantes, innovadoras texturas... constituyen el marco exclusivo para estas colecciones de radiadores, bien en acero inoxidable, con acabado brillante o satinado, o fabricados en acero al carbono pintado, disponibles en una paleta de más de 80 colores para responder a los gustos de todo tipo de usuarios e instalaciones.

Entre las principales novedades recogidas en el Catálogo 2012 se encuentran los radiadores de diseño BRIDGE: radiadores tubulares de acero para el cuarto de baño con repisas y colgadores de madera de roble (disponibles en tres medidas); y los modelos GROOVE y KEIRA TANDEM de acero al carbono con cuerpos radiantes verticales dobles.

Además, por primera vez, los conocidos modelos ROSY VERTICAL y ROSY TANDEM VERTICAL dispondrán de la posibilidad de conexión en instalaciones monotubo.

La carta de colores, con más de 80 referencias, incluye los acabados especiales Wavy, Melange y Special Finishing.  

El nuevo Catálogo 2012 BAXIROCA Design by Cordivari está disponible en todos los distribuidores de la marca y en la web www.baxi.es .

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es


Modificado por última vez enJueves, 26 Abril 2012 16:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes