Nuevo catálogo online 2012-2013 de radiadores Jaga

Jaga catálogo 2012-2013Jaga, The Radiator Factory ha presentado el nuevo Catálogo 2012-2013, que de momento se puede descargar gratuitamente en su página web.

Esta guía de más de cuatrocientas páginas, que próximamente también estará disponible en papel, muestra todos los detalles de la gama más amplia de productos y servicios para la industria de la climatización.

Es un que catálogo ofrece información técnica de cada radiador de las familias Low-H2O EnergySavers, ahorro energético y confort, Eyecatchers, diseños que despiertan los sentidos buscan emociones, y Top Performers, emisores dinámicos que nos dan frío-calor incluso con agua a muy baja temperatura; así como las diferentes opciones, datos relativos a las medidas y características técnicas de cada producto.

También se incluyen ejemplos de aplicación de soluciones a medida en proyectos especiales, como sedes empresariales, rascacielos, estadios deportivos o edificios emblemáticos.

Jaga es sinónimo de innovación. Por este motivo, cuenta con las tecnologías más avanzadas del sector, como DBE (incremento de la emisión en calefacción a muy baja temperatura) y Oxygen (sistema inteligente de renovación de aire) para asegurar una agradable temperatura y calidad de aire a lo largo de todo el año (más confort con menos consumo de energía).

Los radiadores y emisores Jaga se adecuan a cualquier entorno, ya que renuevan el aire en el ámbito doméstico y público y funcionan a bajas temperaturas de impulsión para poder trabajar con sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor aire-agua o geotérmicas. Y, por si esto fuera poco, cuentan con treinta años de garantía en sus intercambiadores.

Además de ahorrar energía, estos productos utilizan menos materia prima para su producción y son completamente reciclables. Jaga cree que economía y ecología pueden ir de la mano.

Jaga es una empresa belga distribuida en España por Jaga-Conves Termic, S.L.

 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enMartes, 03 Junio 2014 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes