Nuevo catálogo de radiadores Thermofon® Plano, de Tecna

Tecna presenta su nuevo catálogo-tarifa de precios de los radiadores Thermofon® Plano. Las ventajas de los radiadores thermofon® frente a los radiadores convencionales son múltiples. Por un lado, el funcionamiento basado en el principio de la convección natural. El aire es calentado al pasar por un exclusivo intercambiador aleteado, este, debido a su menor densidad asciende dando paso a la aspiración de aire más fresco que a su vez se verá recalentado, creando un flujo circular de aire.

Por otro lado, la seguridad: Si tocas thermofon® no te quemas, como sucede a menudo con los radiadores. La superficie alcanza como máximo una temperatura de 43°C y las quemaduras son, por tanto, imposibles. Esto lo sitúa entre los más avanzados estándares en lo que se refiere a normas de seguridad.

Con un diseño basado en líneas, modernas y elegantes, thermofon® se integra en el ambiente, revalorizándolo desde el punto de vista estético. Además, sus formas redondeadas y sin esquinas hacen el entorno más seguro, sobre todo para los niños.

El movimiento convectivo de thermofon permite alcanzar, en muy breve espacio de tiempo, un ambiente con temperatura uniforme. El aire que sale de thermofon Plano garantiza un calentamiento natural y agradable manteniendo el ambiente en su justo grado de humedad. La temperatura del aire que sale de thermofon@ no permite "la tostadura" del polvo presente en el ambiente, por lo que se garantiza la calidad del aire. Además, se evita el desagradable fenómeno del ennegrecimiento de las superficies, típico de las instalaciones con radiadores.

thermofon® tiene un muy bajo contenido en agua. Esto le permite ser muy rápido en los tiempos de calefacción y así poder ser utilizado sólo donde y cuando se requiere. La instalación es rápida y sencilla ya que thermofon@ es ligero. Basta una única persona para transportarlo e instalarlo con facilidad y rapidez sobre cualquier tipo de pared. Además, está equipado con una plantilla de instalación que le permite completar el montaje de la unidad sin obras, evitando así los costosos trabajos de albañilería típicos de los montajes de radiadores.

Los convectores thermofon® responden a los requisitos de una calefacción confortable, inmediata y de bajo consumo energético en las aplicaciones residenciales, en edificios existentes - en sustitución de los radiadores existentes - y
en edificios de nueva construcción. Se ha proyectado un innovador intercambiador de tubo aleteado para trabajar a temperaturas medias del agua entre los 45 - 50°C. thermofon® permite, por lo tanto, sustituir en instalaciones existentes, las viejas calderas por modernos y eficientes generadores de calor, sin tener que realizar modifi caciones en el circuito de calefacción y, por tanto, sin realizar trabajos de albañilería.

Las nuevas versiones thermofon®, TF 13, TF 23, TF 33 y TF 43, se han diseñado para garantizar elevadas prestaciones incluso en instalaciones de calefacción alimentadas con agua caliente a baja temperatura. El elevado rendimiento térmico de thermofon® la convierte en la solución ideal para todo tipo de viviendas e instalaciones, desde instalaciones que utilicen calderas de condensación, instalaciones solares térmicas o de calefaccón con bomba de calor.

Más información:

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enMartes, 29 Abril 2014 18:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes