Nuevo Catálogo Tarifa 2015 Irsap de radiadores de diseño decorativos para calefacción

Catálogo de radiadores decorativos de Irsap

Irsap presenta su nuevo Catálogo & Tarifa 2015 en el que concentra su oferta en radiadores de diseño decorativos. Una edición renovada en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes.

 

Entre las novedades, destaca el sistema de regulación de calefacción NOW, un innovador e inteligente sistema que permite seleccionar la temperatura de las diferentes estancias del hogar, ofreciendo confort térmico y un ahorro del consumo energético desde un 27% hasta un 42%, dependiendo del sistema de calefacción.

Cabe destacar también los 5 nuevos acabados de la colección de radiadores STEP by Antonio Citterio que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño. Una colección con un cuidado diseño puramente “Made in Italy” que ha sido incluso galardonado con el reconocido Reddot Design Award 2014.

Irsap completa su catálogo ofreciendo una amplia gama de nuevos colores y acabados, además de incluir accesorios como los “Hang Up”, una divertida colección de colgadores y barras portatoallas para radiadores y toalleros.

El nuevo Catálogo & Tarifa de Irsap continúa siendo una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información acerca de las prestaciones de los diferentes radiadores decorativos y toalleros, tanto en sus versiones eléctricas como de instalaciones de calefacción.

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes