Radiador t-basic CPL de Technofont

Fiabilidad, Eficiencia, Seguridad y Ahorro con los radiadores Technofont con opción CPL: control centralizado y gestión de potencia OPTIMIZADA

Emisor térmico con fluido y resistencia de alta inercia, termostato de fácil manejo t-basic CPL de Technofont. Para funcionamiento como calefacción centralizada (control por CPL), o de forma autónoma. Potencias adecuadas para cada estancia, que van desde los 600 w. hasta 2.000 w.

El termostato integrado en el radiador, dispone de dos potenciometros para la regulación de temperatura y selección del modo de funcionamiento. Dispone de los siguientes modos de funcionamiento: Confort (temperatura solicita), Economía (-3,5ºC), anti-hielo (7ºC) y modocentralizado (solo la versión CPL). El modelo CPL permite el funcionamiento junto al cronoprogramador y al Optimizador de potencia.Características del termostato:

  • Montado en la parte inferiordel elemento, estructura dealuminio de 80 mm

  • Montado a la derecha delradiador (visto de frente)

  • Sonda de temperatura en laparte posterior

  • Protección nivel IP24

  • Aislamiento eléctrico: Clase II

  • Dimensiones: 205 x 79 x 43,5 mm

  • Comunicación CPL e hilo piloto

ELEMENTOS DE GESTIÓN Y CONTROL Para los radiadores t-basic - CPL

CRONOPROGRAMADOR

Para la puesta en marcha y apagado de todos los radiadores de la vivienda. Permite realizar la programación independiente de hasta tres zonas, contantos radiadores por zona como interese. Alimentación a 230 v., se comunica con los radiadores por corriente portadora (los mismos cables de alimentación).
Puede ser instalado en cualquier lugar de la vivienda.
Para empotrar o colocar en superficie.
Dimensiones: 90 mm x 125 mm x 40 mm

OPTIMIZADOR DE POTENCIA

Gestiona la potencia eléctrica disponible en la vivienda, fijando una potencia maxima según potencia contratada (ICP). Mantiene en funcionamiento tantos radiadores como la potencia disponible permita, cambiando cada tres minutos a los radiadores en espera. A la vez puede gestionar dos líneas de 16 A, para no sobrepasar en ningún momento la capacidad de los cables de 2,5 mm. Para la realización de estas funciones el optimizador se combina con trestoroidales: uno para el ICP y otros dos para las posibles líneas de 16 A.
Dimensiones: cuatro unidades y previsto para ser fijado en la guia DIN delcuadro eléctrico.

CRONÓFONO

Permite la puesta en marcha de la calefacción vía llamada telefónica. Para líneas telefónicas terrestres. Solo utilizable en instalaciones que dispongan de Cronoprogramador. Puede utilizarse combinado con central GSM para telefonía móvil.Elemento enchufable.

Modificado por última vez enMartes, 05 Abril 2016 14:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes