Nuevo radiador toallero de diseño Zehnder Toga para calefacción con agua o eléctrico

Zehnder radiador toallero togaLa marca Zehnder suma a su amplia colección de radiadores de diseño el nuevo radiador toallero Zehnder Toga en dos versiones: para calefacción con agua caliente sanitaria o en modelo de radiador eléctrico eléctrico.  El nuevo Zehnder Toga está formado por una serie de tubos de acero redondos dispuestos horizontalmente en los colectores verticales que tienen un perfil en "D" para incrementar la armonía del conjunto

 

 
La amplia gama de modelos de este radiador toallero, permite cubrir diferentes necesidades e incluso situarlo como separador de ambientes en el baño. El Zehnder Toga viene acompañado de multitud de accesorios que confieren al radiador diferentes utilidades, como la práctica utilidad de tendedor para secar ropa.
 
Las conexiones "retrofid" exclusivas de la marca Zehnder permiten renovar los radiadores sin modificar la instalación, aunque se trate de sustutuir radiadores de otras firmas.
 
Según tamaños y acabados, el precio de estos radiadores es a partir de 190,82 euros (en blanco) y a partir de 219,44 euros en otros colores.
 

Acerca de Zehnder

 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción, climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. 
 
En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder. Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.
 
Más información:
Zehnder-logo
 

 

 
Modificado por última vez enLunes, 23 Febrero 2015 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes