Radiadores de baja temperatura y mínimo consumo Panasonic Aquarea Air

Radiadores baja temperatura de PanasonicPanasonic presenta sus nuevos radiadores de baja temperatura y mínimo consumo energético Aquarea Air; un 32% más eficientes que los radiadores convencionales a baja temperatura.

Con un grosor de tan sólo 13 cm, los radiadores de baja temperatura Aquarea Air de Panasonic consiguen su particular delgadez gracias a la disposición de la unidad de ventilación y el intercambiador de calor. 

El ventilador es tangencial, con aspas asimétricas, y el intercambiador de calor tiene una gran superficie que permite conseguir un gran caudal con bajas pérdidas de presión y bajos niveles de ruido. Esta eficiencia de ventilación excepcional implica que el motor necesite menos energía (baja potencia).

Los nuevos radiadores de Panasonic resultan ideales tanto para invierno como para verano, ya que el radiador dispone de una modalidad especial que regula la temperatura y la humedad de la estancia proporcionando una temperatura ideal. Los Aquarea Air están disponibles en 3 capacidades (900, 700, 200) y cuentan con un ventilador que se puede ajustar hasta a 4 velocidades.

Características principales de los radiadores a baja temperatura Aquarea Air de Panasonic:

Nueva gama de radiador-fancoil de muy baja temperatura para bomba de calor (35ºC).
Nivel sonoro increíblemente bajo.
Panel frontal de efecto radiante
Alta capacidad de calefacción (sin necesidad de ventilador principal)
Ventilador con 4 velocidades
Diseño y acabados de alta calidad
Muy compactos (tan sólo 12.9 cm de fondo)
Funciones de refrigeración y deshumidificación
Válvulas de 3 vías incluida
Termostato con pantalla táctil
Temperatura ideal todo el año

En los meses de más frío, estos radiadores consiguen mantener la temperatura y el confort del hogar sin corrientes ni ruidos. Esto es gracias a su funcionamiento basado en el micro ventilador de muy bajo consumo y mínimo ruido que envía aire caliente, procedente del intercambiador de calor, al interior del panel frontal del dispositivo por lo que calienta de manera muy eficaz. Es así como el terminal también proporciona energía mientras calienta, sin tener que utilizar el ventilador principal.

En los meses de más calor, por su parte, el mismo dispositivo dispone del modo de verano en el que el flujo de aire generado por los micro ventiladores se detiene para evitar la condensación en la superficie frontal de la terminal. Con ello, regula la temperatura y la humedad de la estancia proporcionando una temperatura ideal.

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Septiembre 2013 09:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes