Radiador circular Hot Hoop de Runtal

Radiador toallero hot hoop de RuntalUn anillo que desprende calor, diseñado para que puedan colocarse toallas en su interior, el radiador Runtal Hot Hoop de Runtal aporta innovación y estilo. La empresa Runtal Radiadores presenta Hot Hoop, un nuevo concepto de radiador diseñado por Paul Priestman, que aúna simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora.

Su diseño se basa en una serie de tubos planos de acero que se interconectan entre sí formando círculos hasta conseguir una espiral que permite maximizar su potencia y rendimiento, además de economizar espacio.

 

La repetición de círculos otorga profundidad al radiador, de manera que puede utilizarse también a modo de contenedor para colocar toallas dobladas en su interior.

Está disponible en tres medidas de distintos diámetros 50cm (381 W de potencia), 70cm (534 W de potencia) y 90 cm (686 W de potencia), posibilitando su aplicación tanto en pequeños espacios como en lugares de mayores dimensiones. Se produce en dos tipos de acabados: blanco y metálico.

Su innovador diseño en forma de anillo recuerda más a una escultura contemporánea de aire minimalista que a un radiador. Por su forma, puede instalarse a la altura que resulte más adecuada para el lugar en dónde vaya a ser ubicado e incluso, ofrece la posibilidad de realizar diferentes composiciones estéticas jugando con las alturas y tamaños de distintos radiadores.
 

Más información:
 
Runtal-calefacción
 


 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 12:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes