Radiador convector eléctrico STYLE de Tecenor

La eficacia y la funcionalidad no tienen por que estar reñidas con el diseño y el buen gusto. Con esto en mente, Tecenor presenta su nuevo producto: el radiador convector eléctrico Modelo STYLE. La nueva imagen de este emisor permite compaginar perfectamente sus propiedades de calefacción con el estilo. Un estilo atractivo, moderno, sobrio y elegante.

Como base del producto se utiliza un emisor de aluminio con el frontal plano y salidas superiores de convección que impiden que se rompa la agradable estética del emisor. También, y para no romper la limpia imagen frontal, la electrónica se ha reubicado en la parte superior derecha del emisor. De esta manera se goza de un mejor acceso a los controles del emisor y de una mejor visibilidad.

Ventajas:

  • Nuevo diseño. Emisor con marcada estética actual.

  • Nueva electrónica. La ubicación del componente electrónico se sitúa ahora en su parte superior ofreciendo mayor accesibilidad y mejor visionado de la pantalla.

  • Más calor en menos espacio. El emisor ofrece un rendimiento máximo pues toda la energía consumida se traduce en calor.

  • Calentamiento más rápido. La elevada inercia térmica del compuesto hace que el emisor alcance su temperatura óptima de trabajo en menos tiempo.

  • Calor mejor repartido. el sistema de convección del emisor ayuda a calentar más homogéneamente la estancia evitando así las zonas frías.

  • Mayor eficiencia de trabajo. El reparto de temperatura es más equilibrado debido a que cada elemento porta una resistencia de 130 W. (113 Kcal/h.) en su interior, lo que hace al radiador más eficiente.

  • Larga duración. Al tener más resistencias la carga de trabajo por resistenica disminuye, con lo que conseguimos una mayor duración de las resistencias.

  • Mínimo mantenimiento. Al no existir componentes degradables, el desgaste del producto es mínimo y por lo tanto también lo es su mantenimiento.

  • Ecológico. No utiliza combustibles ni crea residuos, por lo tanto no contamina el medio ambiente.

  • Fácil manejo. Las NUEVAS plantillas incorporadas en las cajas permiten una instalación rápida, sencilla y sin necesidad de obra.

  • 10 años de garantía total en el radiador, componentes internos y componentes de transmisión. 2 años de gadantía en todos los componentes electrónicos.

     

DESCARGAR CATÁLOGO RADIADORES STYLE DE TECENOR (pdf)

 

Modelos:

Con el fin de conseguir el máximo rendimiento en función de las necesidades del usuario, el modelo STYLE ofrece dos tipos de regulación: Digital y Crono T. Cada uno diseñado para ejercer el máximo control de la temperatura y de los horarios de uso del emisor.

Modelo Digital (EHS-D)

Regulación de la temperatura mediante Termostato Electrónico Digital.
Amplia Pantalla LCD Retro-iluminada.

Modelo Crono T (EHS-C)

Regulación y control de temperatura y tiempos mediante el Crono-Termostato Electrónico Digital.
Amplia Pantalla LCD Retro-iluminada.
Programación más sencilla e intuitiva.
Programación diaria, semanal, semanal laboral y fines de semana.

Más información:

www.tecenor.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Diciembre 2015 13:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes