Radiador de diseño con forma de clip Runtal Hotclip

runtal radiador clipRuntal Radiadores presenta Hotclip, un nuevo modelo de radiador de diseño ligero y discreto diseñado por Paul Priestman. Hotclip es uno de los últimos modelos de radiador presentados por la firma Runtal en 2010. El diseño es de Paul Priestman y está inspirado en la forma de un clip de los que se utilizan habitualmente para sujetar papeles. Una serie de tubos planos de acero interconectados entre sí, dan giros sobre sí mismos hasta conseguir la forma y garantizar la justa aportación de calor.

Su diseño discreto y ligero permite que pueda aplicarse en cualquier ambiente sin romper con la estética del espacio.

Runtal Hotclip, se produce en versión vertical y horizontal, en esta última versión, puede utilizarse también como radiador toallero e instalarse en el baño.

  • Material: Acero

  • Acabados: Blanco y metálico

  • Modelos: Vertical y horizontal, ambos modelos se producen en tres medidas con distintas potencias.

Líder mundial del mercado de radiadores tubulares

Runtal Radiadores, s.a., filial española de la suiza  Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado. La  empresa ostenta el 40% de cuota de mercado mundial en este tipo de productos. En España, su participación llega ya al 60% en radiadores de diseño. Versatilidad, comodidad y adaptación al espacio, son otras de las características de  los radiadores y toalleros de esta empresa.

Para más información referirse a:

Runtal logo

www.runtal.es
Modificado por última vez enJueves, 18 Agosto 2011 09:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes