Radiador de diseño Jazz Eléctrico, versátil y ligero

Radiador Jazz ElectricoIrsap vuelve a cautivarnos con la versatilidad y ligereza del nuevo radiador-toallero Jazz Eléctrico, un modelo fabricado en acero, cuyo diseño destaca por sus tres tramos de tubos horizontales sujetos por dos colectores verticales contiguos. Su composición crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia.

Su gran versatilidad decorativa se caracteriza por su disponibilidad en tres tamaños y por una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta las tonalidades más vivas para aportar más personalidad a cada estancia. Gracias a su eficiencia y estética, Jazz Eléctrico es un radiador-toallero que proporciona el máximo confort, funcionalidad y belleza en una sola pieza.

Radiador verticalJazz Eléctrico permite un completo control de sus funciones a través de posibles resistencias eléctricas disponibles; la resistencia eléctrica con Control Termostático Electrónico y la resistencia eléctrica con Control Electrónico Wireless o inalámbrico, que cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.

En cuanto a sus características técnicas El radiador Jazz eléctrico  está fabricado con elementos de acero, colectores verticales de sección cuadrada: 30 x 30 mm, tubos horizontales rectangulares de 20 x 25 mm y tiene una profundidad: 62 mm.

Control y regulación

Jazz Eléctrico permite un completo control de sus funciones a través de posibles resistencias eléctricas disponibles; la resistencia eléctrica con Control Termostático Electrónico y la resistencia eléctrica con Control Electrónico Wireless o inalámbrico, que cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.

 

 

 

 

 

 

Sobre IRSAP

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del "tesi", un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia. Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®.
 
Más información
 
irsap-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes