Radiador Ducasa Mineral Ducafonte. 2 emisores en 1

Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, y la empresa internacional, COMPAC, The Surfaces Company, han alcanzado un acuerdo de colaboración tecnológica para lanzar la próxima temporada de calefacción 2010/11 al mercado el radiador emisor térmico MINERAL DUCAFONTE Ducasa.

 

Se trata de la calefacción más evolucionada desarrollada por Ducasa, en la que se combinan 2 elementos calefactores, un bloque de aluminio de fundición aleteado con alta capacidad de inercia (elemento Ducafonte) y un film radiante en el frontal, que conforman un sistema de calefacción de 2 emisores en 1. Además, su uso simple e intuitivo, gracias a una regulación electrónica y táctil de alta precisión (Tecnología Touch Control), integrada en el frontal, con panel LCD.

 

 

El radiador emisor térmico MINERAL DUCAFONTE tendrá un valor añadido, un acabado de lujo, en cuarzo tecnológico, desarrollado por los especialistas en “Engineered Stone” de COMPAC.

Con ello, Ducasa siguiendo su filosofía de innovación, como reto permanente, pone a disposición del mercado, un producto de última generación, que ofrece una excelente sensación de confort con menor consumo, y una elevada rapidez de calentamiento, y la posibilidad de programarlo a través del mando a distancia ducasa remote, compatible con otros emisores y toalleros Ducasa.

El emisor MINERAL DUCAFONTE de Ducasa puede integrarse fácilmente en diferentes ambientes, puesto que el producto estará disponible a partir de Septiembre de 2010 en dos colores estándar y en una gran variedad de colores y acabados opcionales.

 

Ducasa, líder en sistemas para la climatización que ahorran energía

Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores de calor, emisores térmicos, toalleros emisores, convectores y turboconvectores y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado (gama doméstica y semi-industrial), sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica. La compañía es experta en sistemas de acumulación y emisores térmicos.

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización
www.ducasa.com

 
Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes