Radiador espejo Runtal Arteplano Specchio, calor y diseño en un producto

Radiador espejo Runtal en un dormitorio de diseñoRuntal, siempre en la vanguardia del diseño de radiadores, presenta su nuevo radiador espejo Runtal Arteplano Spechio, capaz de aunar calor y decoración, estética y funcionalidad, en un solo producto.

Este modelo de radiador que no sólo calienta sino que funciona como un espejo de acabados especiales, se suma al catálogo de la gama de radiadores Arteplano. Runtal Arteplano Specchio invita a quien se acerca a una experiencia sensorial única.

Estancias más amplias y cálidas

Los espejos sirven tanto para vernos como para generar una sensación de espacio y luminosidad. El radiador espejo Arteplano Specchio logra agrandar las estancias y las calienta dando pie a una agradable sensación de calidez y confort.
Runtal Arteplano Specchio ha sido desarrollado por Runtal Design Studio y combina a la perfección materiales y superficies con la más moderna tecnología y un lenguaje atemporal.

Precios (según tamaños y acabados): Desde 392 euros para un radiador de 50 cm.

La linea de productos Runtal se distingue por sus lineas puras y esenciales, que responden a la tradición del diseño sintético, coherente con el pensamiento arquitectónico, donde cada cuerpo calefactor se considera un radiador “a medida” capaz de adaptarse a las características del espacio donde se instalara. 

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder

Más información:
 
Runtal-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes