Radiador Oxigen de Jaga, el radiador que respira

Jaga radiadores oxigenJaga presenta su gama de radiadores a baja temperatura Oxigen, el radiador que respira. Jaga Oxygen no es un sistema de ventilación tradicional, sino un sistema de renovación de aire inteligente que ofrece un importante ahorro energético y el máximo nivel de confort.

Las soluciones de Oxygen proporcionan ventilación y también calefacción y/o refrigeración. Las unidades de renovación de aire independientes pueden ser instaladas integradas en radiadores Low-H2O, o por separado combinadas con otros sistemasde climatización. Todas las Unidades de Renvación Oxygen, se controlan automáticamente mediante un sensor de CO2 o de forma manual.

 

VER OFERTAS Y PRECIOS DE RADIADORES JAGA

Ahorro energético

Mantener una alta calidad de aire en el interior de una vivienda tiene un coste energético. Hacerlo de una manera eficiente es de gran importancia. Jaga Oxygen lo hace de la manera más inteligente, aportando la cantidad justa para disfrutar de aire puro con el mínimo consumo energético.

Controlado por sensores de CO2 que actuan en cada estancia solo cuando haya ocupación. Así mismo, el extractor adecúa su caudal según la humedad relativa, manteniendo el caudal en el mínimo necesario.

Nivel de confort

El nivel de confort con Oxygen supera otros sistemas de renovación de aire gracias aque la velocidad del dentro de la zona de ocupación se mantiene en valores inferiores a los 0.2 m/s en el 94% del espacio. (fuente: ISSO Renovación de aire, InstitutoTécnológico de la Construcción de Holanda)

Fácil instalación 

Se perfora, se cuelga la unidad contra la pared y se conecta a un enchufe. La regulación “eCab con sensor CO2” empezará a aportar aire puro según la cantidad de gente que se encuentre. El extractor modula automáticamente por humedad* y evacua el aire sucio por cocina y baños.

Control DBE eCab

El e-cabinet con sensor de CO2 incorporacontrol para unidades DBE, de esta manera podemos aprovechar al máximo la capacidad de los radiadores Low-H2O para trabajar con agua a baja temperatura con solo instalar las unidades sobre el intercambiador.

Night Cooling

Jaga Oxygen se puede utilizar como sistema de refrescamiento nocturno en verano, utilizando la menor temperatura nocturna del exterior para bajar la temperatura interior con un consumo inferior a una bombilla de bajo consumo.

 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enLunes, 07 Octubre 2013 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes