Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Prev Next

Radiador Rigo, confort y belleza para la calefacción en el baño

Radidador Rigo de IrsapLa firma italiana Irsap nos vuelve a cautivar con un modelo de radiador, Rigo, un radiador de diseño, de gran belleza y elevadas prestaciones. Se trata de una acertada actualización de un diseño clásico que funciona a la perfección en cualquier cuarto de baño, aportando un plus de estilo y confort. Gracias a su potencia y tecnología, el radiador toallero Rigo responde satisfactoriamente las necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el baño, climatizando el ambiente e integrándose perfectamente gracias a su estética.

Es un radiador pensado para colocarse de forma horizontal, dotando al baño de un estilo muy personal. Está fabricado con tubos de acero de 30 Ø mm. verticales y de 23 Ømm horizontales. Además, permite personalizar el color, para que pueda combinar con todos los estilos de decoración. En cuanto a medidas, también puede escogerse en diferentes versiones.

Radiador Riga

Una vez más, Irsap apuesta por la calidad de la mano del radiador Rigo, con un diseño actual y discreto, perfecto para las casas de hoy. 

Acerca de Irsap

El grupo IRSAP hoy es uno de los grupos más importantes de Italia, líder en el sector de la calefacción y la refrigeración en Europa. as unidades de producción del grupo son cuatro: tres plantas de fabricación de radiadores Arquà Polesine (Rovigo), Cluj Napoca (Rumania) y Beijing (China), una dedicada a la producción de aparatos de aire acondicionado en Codroipo (Udine).
Las tres oficinas de ventas en Europa: Francia (Lyon), España (Barcelona) y Alemania (Balingen).

Más información:

Irsap

 

 

www.irsap.es

 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes