Radiador toallero para calefacción Dinamic de Deltacalor

Deltacalor-radiador-toallero-dinamicDinamic convierte el clásico toallero en un radiador para calefacción multifunción “3 en 1”, es un radiador, un calienta toallas  y en un secador de ropa. Una solución revolucionaria e inteligente para cada tipo de baño, que encuentra su expresión en el concepto de versatilidad.
El radiador dinamic rediseña el toallero gracias a la movilidad de la parte superior lo que permite volcar su difusor dotándolo de nuevas funciones. Todo eso gracias a un empalme hidráulico patentado que permite la movilidad del difusor convirtiéndolo en una repisa. De la misma forma que permite la circulación del agua caliente en su interior garantizando siempre su poder calorífico sin perder potencia al colgar prendas de ropa.
 
Un producto patentado Deltacalor, que forma parte de  la colección iDeas. Este modelo está disponible en blanco, en cuatro medidas y para sistemas de calefacción hidráulica, mixta (conectado con la instalación de calefacción de agua y dotado de una resistencia eléctrica suplementaria)  y, también, en la versión eléctrica.
 
El radiador multifunción dinamic se está convirtiendo en el modelo preferido por el usuario gracias a sus prestaciones. Fabricado en Italia es un modelo referente en distintos países de la Unión Europea. 
 
Para más información de este radiador acceda al vídeo explicativo en nuestro canal de Youtube 
 
Radiador Deltacalor
 

Acerca de Deltacalor

 
Deltacalor nace en 1993 como una empresa fabricante de secatoallas de acero. En 2001, después de la compra por parte de un grupo industrial, renueva su catálogo con líneas exclusivas y patentadas de productos para la calefacción. 
 
La experiencia y la competencia han desarrollado un know-how fuertemente orientado al cliente, capaz de satisfacer las necesidades del mercado manteniendo un elevado estándar de calidad y de flexibilidad. La capacidad productiva es un punto fuerte de Deltacalor: capaz de fabricar un gran número de piezas con sistemas altamente automatizados que satisfacen los diferentes grados de personalización que exige el mercado.
 
La fabricación utiliza modernas tecnologías, desde la soldadura y la pintura hasta un sistema de control de la calidad estructurado, con los más elevados estándares de mercado.
 
Deltacalor quiere crear productos para el confort doméstico con un elevado contenido tecnológico y de diseño. Las sinergias existentes con otras empresas del grupo, todas implicadas principalmente en la investigación y el desarrollo de productos exclusivos y de alta tecnología, dotan a la empresa de un fuerte carácter de innovación. 
 
Tenemos el placer de presentar el catálogo collections’14 (calefacción hidráulica) y electric solutions’14 (calefacción eléctrica), en este catálogo encontrarán los radiadores de la gama iDeas, Hit, Warm y todos los accesorios para que este invierno sea diferente.
Deltacalor “il calore made in Italy al servizio delle tue emozioni”
 
Más información:
 
Deltacalor-radiadores
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes