El radiador toallero Runtal Archibald disponible en los colores Le Corbusier

Radiador toallero con forma de percha Runtal ArchibaldRuntal continúa con su propuesta de diseño basada en las ocho tonalidades de la paleta Le Corbusier, esta vez aplicada al radiador toallero Archibald. Este radiador, creación del italiano Leo Salzedo, se caracteriza por su diseño en forma de perchas entrelazadas.

La pieza de acero curvado y sin soldaduras, transforma este radiador en una obra de decoración con excelentes acabados.
Runtal Archibald es un objeto moderno que decora a la vez que calienta el baño. Un ejemplo perfecto de equilibrio entre diseño y funcionalidad. Las toallas siempre calientes, garantizan un baño reconfortante y el calor que emana del radiador hace que la estancia siempre tenga una temperatura agradable. 

Runtal Archibald, disponible en acero cromado, puede adquirirse también en ocho tonalidades diferentes: blanco marfil, amarillo vivo, rojo bermellón, sombra natural clara, sobra natural, azul ultramar, verde y verde oscuro. Esta gama de colores corresponde a la clásica paleta de Le Corbusier creada hace 60 años pero que ha logrado, gracias a su calidad y buen gusto, mantener su contemporaneidad hasta nuestro presente.

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder. 

Más información:

 
Runtal-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes