Radiadores Bridge Baxiroca design by Cordivari: diseño minimalista y funcional en climatización para el hogar

baxiroca cordivari 1BAXIROCA acaba de presentar en nuestro país los nuevos diseños BAXIROCA Design by Cordivari con soluciones ideales para todo tipo de ambientes, radiadores modernos y altamente eficientes, que se convierten en un elemento clave de la decoración.

BAXIROCA Design by Cordivari culmina un largo recorrido artístico y de investigación realizado desde hace años por el equipo de diseño de la marca italiana con los nuevos lanzamientos de 2012.

Los nuevos radiadores de BAXIROCA se convierten en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo, aportando un toque de estilo y distinción a cualquier ambiente del hogar.

Entre las principales novedades recogidas en el Catálogo 2012 se encuentran los radiadores BRIDGE, diseñados por el arquitecto Mariano Moroni. Se trata de radiadores tubulares de acero al carbono pintado, disponibles en más de 80 colores, para el cuarto de baño con repisas y colgadores de madera de roble.

Pueden adquirirse en tres medidas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de espacios (1767 x 400 mm / 796 x 400 mm/ 1030 x 400 mm).

baxiroca cordivari 2Los radiadores BRIDGE hacen gala de un diseño versátil y muy funcional adaptado al estilo de vida actual, con las mejores prestaciones en climatización.

De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de una propuesta polivalente, con la opción de colgar sus toallas o colocarlas en las repisas confeccionadas en madera de roble.

*Acceso al nuevo Catálogo 2012 BAXIROCA Design by Cordivari a través de la web www.baxi.es y el canal de distribución.

Ahora puedes seguirnos en:

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca


Más información:

Roca Baxi Group 

www.baxi-roca.com

Modificado por última vez enMartes, 08 Mayo 2012 17:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes