Radiadores Charleston de Zehnder para el proyecto MUM de rehabilitación en la Comunidad de Madrid

Rehabilitación del edificio MUMLa multinacional suiza Zehnder, especialista y referente mundial en soluciones de climatización y radiadores de diseño, colabora en el proyecto MUM de la comunidad de Madrid para la rehabilitación de una casa destinada a ayudar a mujeres que han sufrido maltrato. El proyecto MUM está coordinado por ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma , que es el responsable de gestionar las actuaciones con sus socios fabricantes, entre los cuales está Zehnder, para que aporten materiales y equipos. Para el proyecto MUM Zehnder ha aportado 9.000 euros con 19 radiadores modelo Charleston, radiadores de alta tecnología y eficiencia energética con los que se cubren las necesidades de calefacción del edificio.

La Eco-Aldea MUM es un edificio de la Comunidad de Madrid tiene 400 m2 repartidos en 8 dormitorios dobles, 2 salas, lavabos, baños y duchas. Además, de una sala multiusos para biblioteca, estudio y talleres, 1 despacho y terraza que será gestionada por MUM (Asociación de Mujeres Unidas Contra el Maltrato).

Radiadores Zehnder Charleston

Radiadores Zehnder, CharlestonLos 19 radiadores Charleston suministrados por Zehnder están diseñados para adaptarse a cualquier ambiente. Permiten muchas posibilidades de sujeciones y ejecuciones. Tienen un alto rendimiento y eficiencia energética también en instalaciones a baja temperatura. Por su aspecto, este modelo se utiliza mucho en viviendas que buscan una estética más tradicional. Además, al ser redondo (no tiene aristas ni vértices) y fácil de limpiar se instala también con frecuencia en hospitales y guarderías.
Los elementos que componen el radiador Zehnder Charleston se adaptan totalmente a cualquier forma de las paredes, sea ésta redonda, angular o lisa. También puede utilizarse como barandilla o protector de zonas peligrosas. Se fabrica ’’a medida’’ para satisfacer cualquier necesidad estética.

Sobre MUM

La Asociación de Mujeres Unidas Contra el Maltrato (MUM) nació el año 2010 con el doble propósito de ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato ya sea físico, psicológico, sexual o económico y concienciar a la sociedad que las personas que viven esta situación, y no son capaces de separarse del agresor, necesitan apoyo exterior para comenzar una vida independiente y libre, capaz de autogestionarse. La asociación atiende a todo tipo de mujeres e hijos sin discriminación por raza, religión, condición social, edad u opción sexual.
Componen la Asociación colaboradoras y voluntarias, psicólogas, abogados/as, trabajadoras sociales, entre otros que de forma altruista ayudan con su trabajo a mujeres que precisan abandonar una relación de pareja de maltrato y que no disponen de los recursos necesarios (ya sean económicos, psicológicos o emocionales) para salir de ella.
La Asociación está adherida a: la Federación de Mujeres de la Comunidad de Madrid, la Plataforma de Mujeres en la Diversidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid y la Federación de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Acerca de Zehnder

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Más información:

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes