Radiadores con control WiFi Rointe Serie D con DELTA Ultimate technology

Radiador con control WiFi en negro regulado con tabletRointe presenta su innovador sistema de calefacción de gran eficiencia con radiadores Serie D con DELTA Ultimate technology, un nuevo concepto que facilita el control WiFi de los radiadores lo que posibilita su gestión a distancia desde cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación Rointe Connect.

El nuevo sistema de radiadores Rointe Serie D con DELTA  Ultimate technology, combina el máximo ahorro energético -que puede alcanzar ahorros de hasta el 62%- con la estética más elegante, con acabados en blanco y negro efecto forja.

Tecnología para el control del radiador

El uso del nuevo protocolo de comunicaciones E-life technology, desarrollado en exclusiva para Rointe, introduce el concepto “Cloud Security Control”, que garantiza la máxima seguridad de los datos y las comunicaciones entre producto y aplicación.

A través de la aplicación Rointe Connect y con tan sólo un dedo, el usuario puede controlar todas sus instalaciones y productos de una forma fácil, cómoda, segura y sin tener que encontrarse en su domicilio.

Además, gracias a la incorporación del medidor de potencia True Real Power en todos los productos de la gama Serie D con DELTA Ultimate technology, el usuario puede conocer al instante el consumo energético de su instalación y si lo desea, con tan sólo introducir el precio por kW/h que tiene contratado, el gasto económico estimado que supondrá el uso de su sistema de calefacción de bajo consumo Rointe en la próxima factura eléctrica.

Vídeo sobre Radiadores eléctricos con control WIFI - Serie D - DELTA Ultimate technology de Rointé 

Radiadores eléctricos con control wifi

 

Más información:

 

Rointe

http://rointe.com

Modificado por última vez enJueves, 25 Febrero 2016 12:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes