Radiadores de aluminio para calefacción a baja temperatura Europa 900 de Ferroli

Radiador de aluminio blanco para calefacción a baja temperaturaFerroli, fabricante líder de radiadores de aluminio, presenta su nueva gama de radiadores para calefacción EUROPA con el modelo 900, ideal para instalaciones de calefacción a baja temperatura y aprovechar toda la capacidad de ahorro de las calderas de condensación.

Además, gracias a su altura, 880mm, los radiadores EUROPA 900 garantizan una gran emisión térmica así como un gran confort y mayores ahorros. Todo ello hace de este modelo la mejor oferta para cubrir de forma precisa las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Los radiadores EUROPA son fabricados con una aleación especial que resiste la corrosión y alarga su vida útil. Además, gracias al sistema de junta elástica entre elementos, se garantiza una estanqueidad total.

Ferroli pinta individualmente cada elemento con resinas exposi polimerizadas que proporcionan un acabado uniforme, duradero y de gran belleza, a lo cual también contribuye su diseño plano y sin aberturas. Los radiadores EUROPA se suministran montados en baterías de 2 a 14 elementos y cuentan con una garantía de 10 años.

Acerca de Ferroli

 

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes