Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Prev Next

Radiadores de aluminio ffogo® de Asma-Yect

radiadores de aluminio ffogo 2010

Asma-Yect, fabricante de elementos radiadores, presenta su gama de radiadores de aluminio ffogo®. Toda la gama de radiadores "ffogo" está fabricada con aluminio inyectado de alta calidad, además de una protección de pintura por anaforesis y un acabado con polvo polimerizado.

La gama ffogo consta de cuatro modelos de radiadores: ffogo® 2007, ffogo® 2008, ffogo® 2009 y ffogo® 2010.


Asmayect_ffogogamasffogo® 2007

De la combinación de una tecnología muy avanzada y el esfuerzo humano de personal altamente cualificado, nace el ffogo® 2007, un radiador con un diseño exclusivo que se distingue por el alto nivel de acabado y un rendimiento extraordinario.

 

ffogo® 2008

De la familia ffogo®, el 2008 es sin duda el modelo estrella, su triple salida de aire frontal hace de este radiador uno de los más potentes del mercado.

 

ffogo® 2009

Revolucionario e innovador, así es el ffogo® 2009, un potente radiador que seduce con sus innumerables cualidades. En él descubrirás toda una serie de ventajas para crear un cálido ambiente ya que articula calidad, economía y diseño.

 

ffogo® 2010

El ffogo® 2010 es un radiador robusto y con un diseño diferente, siendo capaz de conjugar a la perfección, elegancia, funcionalidad y potencia.

Garantía de 10 años

Se establece una garantía de 10 años para la marca de radiadores ffogo®, para sus cuatro modelos (2007, 2008, 2009 y 2010), a partir de la fecha de instalación, por defectos de fabricación y se limitara a la sustitución de los elementos con defectos siempre que la instalación se haya efectuado por personal técnico cualificado, y respetando las normas vigentes

 

Más información:

www.asma-yect.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Diciembre 2014 10:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes